Videos


Equipamiento para un viaje en Moto (Parte 1)



En este video les contamos un poco acerca de nosotros y del equipo que tienen nuestras Falcon Rockeras. En la segunda parte les contaremos en detalle del equipamiento que llevamos para la travesía por Sudamérica.


Los Peligros de la Ruta




Muchas veces nos han preguntado por los peligros en la Ruta, aquí les dejamos un breve resumen de lo que nos podemos encontrar. Por eso siempre usen el casco y las protecciones necesarias. Hay mucho por descubrir y la vida es una sola, a veces se hace muy corta! El Viaje Continúa...


Como resolvemos un pinchazo en la ruta



Muchas veces nos han preguntado qué hacemos cuando pinchamos. Es una de las muchas ventajas que tiene viajar en dos motocicletas.


Expedicion en Moto al Desierto de Latatacoa



Expedición en Moto al Desierto de la Tatacoa en Colombia con las Falcon Rockeras. Era 14 de septiembre, el cumpleaños de Susan, la mujer más hermosa, valiente y aventurera que he conocido, y para celebrar sus 29 años nos fuimos a acampar al desierto en Colombia.


Nuevo Colaborador desde Estados Unidos



Nos llegó un paquete desde Estados Unidos de una empresa que se quiere hacer parte de la Expedición en moto. Te invitamos a descubrir de qué se trata y quién lo envió.





Más vídeos en nuestro canal de Youtube. Suscríbete!

Expedición en MotoResultado de imagen para youtube vector








No hay comentarios:

Publicar un comentario