1 dic 2015

Siguen los preparativos

A parte de preparar las motos, debemos prepararnos nosotros y alistar varias cosas, entre ellas les puedo contar que ya arrendé mi departamento, un tema menos y no menor.

Y el día de hoy renuncié a mi trabajo, por lo que terminaré acá diciembre y listo para el viaje. Trabajo en turnos 8x6, me queda este turno y uno más!!! 
Mi jefe se lo tomó muy bien, así que voy saliendo por la puerta ancha, eso siempre es bueno.

Libre para el viaje!

Susan ya se pidió el permiso sin goce de sueldo por lo que se quedó solo haciendo las clases de la universidad. Termina ahí cerca del 20 de diciembre. 

Aún tenemos que ver temas de finiquitos, isapre, afp y todo lo que implica quedar cesante. 
Ir al dentista y al oftalmólogo. 
Ya me hice un chequeo preventivo (la revisión técnica llamada EMPA) y me encontraron fuerte como un león!! 
Tenemos pendiente las vacunas necesarias, acá en Chile son super caras, por lo que estamos averiguando la alternativa de vacunarnos en el extranjero.

Estamos comprando lo que nos falta de equipo personal y ropa, hemos esperado más de la cuenta por si sale un auspicio y comprar la cámara reflex para reponer la que le robaron a Susan hace unos meses.
Compraremos el pase anual de la CONAF para que nos salga más barato entrar a los Parques y Reservas.

En cuanto a las motos, decidimos realizar esta Expedición en las mismas con las cuales comenzamos la aventura, así que nos vamos con la Cobriza y la Tatuada, nuestras dos Honda NX4.

Por lo tanto hay harto que hacer, terminar de equiparlas, mantención completa y reparar todo lo necesario. 

Susan debe cambiar discos de embrague y una pequeña filtracion en el tensor de cadena. También debe cambiar neumáticos y el resto equiparla. Defensas laterales, portamaletas, maletas, neblineros, puerto USB y tomacorriente 12v, cubrepuños y calienta puños. 

Yo tuve que cambiar piston, rectificar y todo lo asociado, tambien tengo que cambiar kit de transmisión y con eso debería quedar 100% operativa. Solo me hace falta el tomacorriente de 12v. 

Pese a todo lo vivido estas motos nos dan mucha confianza, y en Brasil hay de todo para ellas a buenos precios. Ir en las mismas motos nos permite compartir repuestos. Por lo que estamos en eso, comprando los repuestos típicos que podamos necesitar. Como el clásico tensor de cadeda, ampolletas, fusibles, etc.

Y entramos a la recta final para entrenar en las motos y abajo de ellas. Diciembre será el mes de las rutas de tierra, trekking y ascenciones a cerros. 

Por mi pega estoy en constante entrenamiento y Susan buscando como complementar el suyo decidió tomar clases de Poledance y hacer algo entretenido. Como no voy a amar a esta mujer!!! Es maravillosa! Es mi Wonderwoman.

El viaje continua y nuestra Expedición en moto se acerca.

La Rutera en Pucón

No hay comentarios:

Publicar un comentario