14 ago 2016

Comenzamos la Etapa III con nuevos colaboradores


Nuestra pasada por Santiago resultó ser más extensa de lo esperado, y cargada de buenas noticias para la Expedición. 

La capital nos recibió en un día especialmente complejo, el caos reinaba por doquier, tacos enormes por todos lados, una matriz rota en pleno Providencia hizo que la ciudad estuviera aún mas congestionada de lo habitual. Luego de manejar tanto tiempo en la tranquilidad austral, Santiago parece el desafío más difícil, pero poco a poco recuperamos los antiguos instintos y los tacos parecen ya no existir.

Nuestra primera misión era rescatar nuestro disco duro robado, fue emocionante volver a tener todos nuestros recuerdos en nuestro poder. 

Aprovechamos la oportunidad de visitar a la familia, a los viejos amigos y a los nuevos también. Así, aparecieron nuevas oportunidades, y ahora estamos felices de contar con nuevos colaboradores. Estamos orgullosos de poder tener la ayuda MX Metzeler, Año 1, Procircuit y Bujías Brisk. Agradecemos también a Moto-K quien gestionó muchos de estos contactos, y quienes hicieron posible la oportunidad de compartir nuestra experiencia con muchos amantes de las dos ruedas. Más contentos estamos aún por reforzar los lazos con Loretta Motos Chile, Relieve, Trail on Fire e Indotrail, quienes siguen apoyándonos en la aventura de nuestras vidas.

Gracias a Juan y Procircuit por la mantención de nuestras Falcon Rockeras


 A Alejandro y Bujías Brisk Chile que se puso con bujías nuevas para las motos

A Jorge, Denis y MX Metzeler que nos colaboró con neumáticos

A Claudio y Año 1 por el descuento en nuestros flamantes cascos nuevos


A Indo Trail, Loretta Motos y Trail on Fire por su buena honda, y apoyo incondicional en todo lo necesario

No podemos dejar de agradecer la confianza, el apoyo y las buenas vibras de todos ustedes que ya son parte de este sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario