8 ene 2016

Etapa II: Nuestros Logos

Ya tenemos el logo para la segunda Etapa!!! 
 

Básicamente lo hizo Susan, yo sólo aporté con algunas ideas. Éste logo no sólo será un adhesivo que colocaremos en nuestras motos y regalaremos durante el viaje, también lo convertiremos en magneto. Así nos pueden colaborar comprando alguno y queda como recuerdo de ésta mágica aventura. 

Recordarán nuestro primer logo. Está en manos de todos aquellos que encontramos en la Ruta, de todos los que nos ayudaron a completar parte de este sueño, la Etapa I: En busca del Océano más allá de las Montañas. 




Posiblemente re-editemos algunos de la Etapa I para los futuros coleccionistas! 
Cada Etapa tiene su logo, pues cada Etapa será un capítulo en el libro. 

Ahora tenemos el de la Etapa II y gracias al trabajo incansable de Susan, también tenemos la Etapa III: Travesía en el Amazonas.
 



La Etapa IV: Descubriendo el Valle Sagrado, pues también está listo!!! Susan es MAESTRA!.

 

Todos estos logos los podrán encontrar como adhesivos y como magnetos. Espero nos puedan colaborar y se anoten con algunos. 

Pronto subiremos los diseños de los magnetos para que los vean y encarguen el suyo. Recuerden que nos vamos pronto, así que mucho tiempo no pasaremos en Santiago!! 

Y todo esto gracias a nuestro amigo el Nómade Austral!! Quien nos ha hecho un muy buen precio por imprimir todos los adhesivos.

Aquellas sombras que se ven ahí sí somos nosotros, esa foto la tomó Shiela cuando dejamso su casa en Montevideo!! Nos gustó mucho como quedó así que la usamos para nuestros logos.  

Shiela, nos vemos muy pronto!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario