8 ene. 2016

Nuevos Auspiciadores

No hemos tenido mucho tiempo de actualizar el blog ya que estamos dedicados a los últimos preparativos.
Pero es importante mencionar a quienes nos están ayudando a completar un hermoso sueño.
 
Trail on Fire fue nuestro primer auspiciador y hasta ahora era el único.
 
Y al parecer es verdad que en navidad se cumplen los sueños, pues durante esos días aparecieron algunos auspiciadores y ahora con los vientos de un nuevo año, se han concretado aquellas propuestas.
 
Primero nos gustaría agradecer a Jaime Salas, quien a través de su empresa Relieve nos ha hecho un aporte económico muy importante para poder seguir con nuestro sueño y nuestra aventura. Jaime, eres un grande!! De verdad muchas gracias por este gran apoyo y por todo.
 
Rodrigo Contreras, quien trabaja el metal de una forma muy particular nos hizo las defensas y portamaletas de la moto de Susan a un muy bajo costo. Era primera vez que él hacía aquellas piezas y le quedaron espectaculares!! Un maestro.
 
Pablo Zúñiga, sin que se lo pidiéramos nos ofreció las piezas metálicas que nos faltaban y otros accesorios más. Él tampoco quería publicidad a cambio, pero nosotros quisimos documentar de todas formas su ayuda y apoyo. Muchas gracias por todo Pablo!!!
 

 
Antonio, Nómade Austral. Nos está haciendo los adhesivos que llevaremos en el viaje y los que usaremos para los magnetos. Muchas gracias por la ayuda.
 
Gracias a todos los que han creído en esta aventura y nos están ayudando a recorrer América Latina en nuestra Expedición en moto.
 
Ya pronto partimos!!
 
Expedición en moto: Explorando el fin del mundo