20 feb 2016

MotoCamp Chile

Hoy nos encontramos con Javier y Álvaro en Curarrehue. Al rato llegó Cristian.
Javier "el Perro", como le dicen los amigos, ya dio la vuelta a América. Comenzó hace más de un año en Santiago de Chile, se fue a la Patagonia y llegá a Alaska!!!! Pueden seguir sus aventuras en Ida y vuelta en Moto, en su blog o en Facebook. Aunque volvió a Chile, su viaje no ha terminado, está en Pucón juntando plata para continuar. Yo lo seguí en su viaje y en parte es culpable de lo que Susan y yo estamos haciendo ahora, así que muchas gracias Javier por compartir tus aventuras e influenciar la nuestra. Y gracias por todos los datos y consejos! Ya logramos bajar la carga!!

Álvaro y Javier

Álvaro, más conocido como "Cuatro ojos dos ruedas", pueden seguirlo en Facebook. Recientemente terminó su proyecto de recorrer todo Chile en moto. También ha visitado otros países en las dos ruedas. Tremendos viajeros!! Tuvimos la oportunidad de compartir con él, nos dio muchos consejos y compartimos también una excelente ruta. Gracias por toda la buena "honda".

Y al poco rato llegó Cristian junto a su polola serbia Tamara. La vida de Cristian ha sido bien intensa, no sólo por los viajes que ha hecho. Hace poco llegó de su vuelta al mundo, 5 años viajando por el mundo en moto. Lo pueden seguir como Around the Globe. En este viaje de sanación espiritual, como él lo describe, aprendió y vio muchas cosas, fue entonces donde se le ocurrió poner en Chile un Motocamp, exclusivo y pensado para los motociclistas.

Cristian nos llevó a conocer donde estará el primero de varios, Motocamp Pucón. Un sitio hermoso, rodeado de naturaleza, gigantescos árboles e incluso cuenta con un río el lugar. Todo se está haciendo pensado en las necesidades de los motociclistas y para todos los bolsillos, desde los que queremos acampar hasta los que quieren hostel o incluso cabañas. Sin duda un paraíso para todos nosotros. Un lugar pensado también para la realización de eventos relacionados con las motos.


 Cristian mostrándonos Motocamp Pucon



 Tamara luchando para no caer al agua

La hermosa vista al río en Motocamp

Cuando le preguntamos por qué Pucón? Su respuesta fue inmediata, por la conectividad con otras regiones e incluso la cercanía con Argentina, permite mayor accesibilidad en un lugar mágico y que hoy está lleno de aventuras donde llegan viajeros de todos lados.

Así nace entonces Motocamp Chile y Motocamp Pucón. Como aun está en construcción, Cristian nos permitió alojar en su casa. Que tremenda oportunidad para compartir con estos 3 grandes motoviajeros.

Muchas gracias Cristian por el espacio, tu hospitalidad, la buena "honda" y todos tus consejos. Aprovechamos también de desearte un muy feliz cumpleaños!!! Pásalo la raja.

Javier, Álvaro, Cristian, Tamara y Diego, quien también trabaja en Motocamp, les deseamos muy buenas rutas y buenos vientos!!

Nosotros seguimos en movimiento pues el viaje continua...

No hay comentarios:

Publicar un comentario