12 feb. 2016

Agradecimientos antes de partir

Ésto lo debidos haber publicado hace unos días cuando partimos, pero no hemos tenido conexión a internet. 
La vez anterior agradecimos al final de la Ruta, a todos aquellos que nos ayudaron en nuestro paso por Argentina y Uruguay. 

Ahora agradecemos a todos los que nos ayudaron a poner en marcha ésta loca aventura, éste mágico sueño, este bello viaje por América latina. Una Expedición en moto que jamás olvidaremos. 

Partimos agradeciendo a nuestras familias, pues sabemos que es difícil entender lo que queremos hacer. Recorrer parte del continente, en aproximadamente un año (quizás) sin mucho dinero. Podrá sonar a locura, pero aun así nos han apoyado y ayudado en todo el proceso. 
Mi mamá y mi papá nos han ayudado mucho en éste proceso, mi padre ha sido parte activa tanto en logística como ejecución de ésta aventura. Muchas gracias por el tremendo apoyo!

Danilo Shulz, quien nos realizó el curso off road con Trail on Fire, nuestro primer auspiciador. 
Nomade Austral (Antonio), quien se ofreció a imprimir nuestros adhesivos y magnetos. Que tremenda ayuda!! Nuestro segundo auspiciador. 
Nicolás Ulloa. Viejo amigo y colega que nos ayudó con descuentos en la tienda de montaña en las que trabaja. Así pudimos conseguir parte de nuestro equipo a muy buenos precios. Muchas gracias!! Se vienen las Pilsen heladas! 
Al Leo, el buen pelao de Lira (calle en Santiago especializada en motos) quien nos ayudó a conseguir nuestros repuestos más baratos. siempre dispuesto a ayudarnos con nuestras motos, a orientarnos y aconsejarnos. De verdad es una máquina. Sabe mucho y trabaja muy bien! Nos ha enseñado varios trucos para la ruta. 
Rodrigo Contreras, nuestro tercer auspiciador. Hizo todas las defensas, porta maletas y el resto de los accesorios en metal a un muy bajo costo. De verdad te pasaste!!! 
Visítenlo y se asombrarán de los trabajos que realiza.
Jaime Salas quien a través de su empresa Relieve nos hizo un aporte muy importante en dinero para completar nuestro sueño. Un grande Jaime!! En serio muchas gracias por hacerte parte de nuestra travesía. 
Junto a mi gran amigo Jaime Salas. Te quiero hermano!

Daniel Ahumada, quien nos asesoró con el blog y los contenidos. Y se ha ofrecido a ayudarnos con la edición de fotos y videos una vez que comencemos este viaje en moto. Gracias compadre! 
Italo Sarraceno, que nos ha puesto en contacto con L.A.M.A. (Latin America Motorcycles Assosiation) en América Latina. Vital ayuda en esta expedición.  
Leo Avilés de MotoCenter, nuestro último auspiciador en ésta aventura. Gracias por el apoyo!!

Con Leonel en MotoCenter. Su taller ubicado en Carmen 2328B

Y a todos ustedes, que siguen nuestro viaje, nos apañan y acompañan en esta travesía. Gracias por todos los consejos que hemos recibido, los datos, las críticas y opiniones. Nos han servido mucho. 

De todo corazón, gracias a todas y a todos!! 
Sigan en movimiento, sigan en la Ruta. Les deseamos buenos vientos, porque el viaje continua... 

Su y Uri, Expedición en moto por América Latina.