8 sept 2015

Introducción al gran viaje

Llevo varios años viajando, de echo trabajo para viajar, sin embargo es la primera vez que me dedico a escribir acerca de los viajes. Quizás motivado por dos de mis mejores amigos, mis hermanos en la vida. Marco y Nacho. Una amistad que lleva ya más de 25 años.


"Podríamos hacer un blog, con la experiencia que tenemos en nuestros viajes, y sobre todo ahora que viajas en moto, sería la raja compartir nuestras experiencias"

Nacho, Marzo 2015.


Casualmente ése mismo mes, mientras parrillabamos Marco me dice;

"Weon, has estado en muchos lugares, lugares que quizás muy pocos van a poder estar y no has fotografiado eso... es un crimen"


Esa conversación fue en el contexto de que aparte de viajar, soy aficionado a la montaña y trabajo ligado a ella, recientemente en glaciología, y Marco se refería a los distintos glaciares a los cuales he ido.

Y claro, además él es aficionado a la fotografía, o algo más que aficionado la verdad. Y yo, ni siquiera tenía cámara propia, jajaja!


En mi Facebook he compartido algunas de las fotografías que he tomado o que me han "prestado" mis camaradas de viaje, quizás hay registro de viajes desde el 2007 hasta la fecha.

Pero nunca me he dedicado realmente ha sacar buenas fotos ni ha dejar testimonio de todo lo que he visto y vivido.


Hoy tengo una cámara muy buena, no profesional ni reflex, pero muy buena. Muchas gracias Susan!!

Siempre digo que de todos mis viajes hay tres lugares a los cuales necesito volver, realmente lo necesito, es algo que viene de adentro, demasiado poderoso como para ignorarlo, y eso me pide que vuelva.

Rapa nui, Machu Picchu y las Torres del Paine... Si todo sale bien, debería visitar pronto estos dos últimos, en moto... en unos meses más. Vamos que el viaje continua...

En Cobquecura con la Rutera

No hay comentarios:

Publicar un comentario