8 sept 2015

El inicio del viaje

Volver a Las Torres ha estado en mi mente desde la primera vez que fui en 2008, y aquella vez no pensé que volvería a la Patagonia. El 2010, sorpresivamente volví y estuve harto tiempo por allá, pero no tuve oportunidad de ir a Natales, en lugar de eso, hice parte de la Carretera Austral a dedo. Ahora volveremos en moto.  

Susan no ha ido, así que será genial recorrer la Patagonia, argentina y chilena juntos en moto!!!


Para mi fortuna viajo con ella, mi compañera, amiga, amada, amante, mi confidente y polola como decimos en Chile, también es una aventurera y también es motociclista, tiene su propia Honda Falcon, así que cada uno irá en su moto, el sueño se comienza a hacer realidad, de verdad soy muy afortunado.



Para la primera parte del viaje la meta será Torres del Paine, pero pasando por todos los lugares que podamos ya que la idea es recorrer lo máximo posible, no sólo ciudades sino también recorriendo parques y haciendo trekking donde podamos. 


Porque el viaje continua... hell yeah!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario