9 sept 2015

Empezando el entrenamiento

El día se anuncia lluvioso, y una breve llovizna nos empapa camino a nuestro primer día de entrenamiento.

Nos dirigimos hacia Noviciado donde nuestros buenos amigos de Trail on fire nos reciben con los brazos abiertos, para nuestro primer día de instrucción en conducción trail.


Es un dia intenso, extenuante pero fructífero. Con gran profesionalismo los instructores nos guían en aquellas cosas que debemos saber antes de partir a nuestra gran aventura.

Comenzamos con lecciones de conducción básicas, las diferentes posturas y formas de tomar una curva. Luego de ello revisamos la técnica para levantar nuestras motos, no es nada fácil, en especial para mi, pero luego de un esfuerzo tremendo, de decir mil veces "no puedo", lo logré, aunque espero no necesitar hacer esto nuevamente, o al menos hacerlo la menor cantidad de veces.




Seguimos aprendiendo distintas técnicas que en algún momento nos salvaran el pellejo. No faltan los tips de mecánica ni los sabios consejos.


Nuestros amigos nos sorprenden con un coffee break, antes del moto rodeo. Una muy interesante propuesta que nos obliga a dominar nuestras maquinas a baja velocidad.

Finalizamos el día con un recorrido por el campo de entrenamiento.



Afortunadamente la lluvia nunca se presentó, mas bien una agradable temperatura nos acompaño durante toda la jornada.

Los porrazos no estuvieron ausentes. Ahora un chichón en mi pierna me recuerda que es lo que no debo hacer, jajaja.

Muy agradecidos de Trail on fire por la oportunidad, gracias a Danilo por la invitación, y a Iris, Fabian y Arturo por la paciencia y la buena onda. Esperamos que no sea la única.

Nota: Fotos cortesía de Trail on Fire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario