8 sept 2015

El sueño de viajar

Siempre he soñado viajar, descubrir el mundo y recorrer cada milímetro. Siempre he deseado la aventura, las montañas me motivan desde mi infancia, y deseaba aprender mas.

Comencé a viajar apenas terminada la universidad, y quiso el destino que en mi vida se cruzara el hombre más maravilloso, con el cual compartía todos mis sueños. Con más experiencia y conocimientos que yo, Ariel me ha enseñado todas aquellas cosas que siempre quise aprender, y aquellas que no, deberemos descubrirlas juntos.

Siendo ambos aventureros y motociclistas, hemos decidido comenzar una nueva aventura sobre dos ruedas, el plan es ambicioso, pero no inalcanzable. Como fotógrafa amateur, esto me entrega una oportunidad única para lograr muchas cosas en este ámbito.

Ya la sola planificación es tremendamente motivante. Siempre recordando que el viaje es el destino.

Uyuni: un lugar al que me gustaría volver, pero esta vez en moto

No hay comentarios:

Publicar un comentario